Muere en Brasil otro obrero en construcción de estadio mundialista
Un joven obrero brasileño murió hoy al precipitarse al vacío mientras trabajaba en la construcción del estadio Arena de la Amazonia, en Manaos, uno de los coliseos elegidos como sede del Campeonato Mundial de Futbol 2014.
Marcleudo de Melo Ferreira, de 22 años de edad, cayó desde una altura de 35 metros cuando laboraba en la instalación del techo del estadio y pese a ser trasladado con vida a un hospital cercano falleció, informó la estatal Agencia Brasil.
La empresa constructora Andrade Gutiérrez asentó en comunicado, citado por ABI, que abrió una investigación para determinar las causas del accidente.
“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido y estamos prestando asistencia total a la familia del trabajador”, añadió.
Otras tres personas murieron el 27 de noviembre pasado cuando una grúa que cayó derrumbó parte del techo del estadio Arena de Corinthians, en Sao Paulo.
El de este sábado es el cuarto accidente fatal en alguno de los 12 estadios que brasil construye o reforma de cara al Mundial, obras cuyo costo total asciende a 3 mil480 millones de dólares según cifras oficiales.
Con información de Notimex
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!