Home
>
Dictan formal prisión a dos por robo a joyería en Santa Fe
Dictan formal prisión a dos por robo a joyería en Santa Fe
1 minuto de lectura
Dictan formal prisión a dos por robo a joyería en Santa Fe
14 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Detenidos_Asalto_Santa_Fe-4
Foto: Cuartoscuro.

El Juez 18 Penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a dos de los presuntos responsables del asalto de una joyería ubicada en el centro comercial Santa Fe, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

[contextly_sidebar id=”8951832c9cb9138a4c4782934fca7df0″]En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de los hermanos Arturo y Luis David Manrique González, quienes están acusados de los delitos de robo calificado en pandilla y cohecho.

De acuerdo con las investigaciones estos sujetos están implicados en el robo al establecimiento denominado La Pequeña Suiza, por lo que quedaron sujetos a proceso penal de tipo ordinario con base en los elementos de prueba integrados en la partida 04/2014.

En la averiguación previa correspondiente consta que los hermanos Manrique González ofrecieron a los policías de investigación un vehículo que tripulaban para no ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En tanto, uno de los presuntos responsables aún se encuentra prófugo, por lo que continúan las indagatorias para detenerlo y presentarlo ante el representante social por el asalto a ese establecimiento ocurrido el pasado 28 de diciembre.

NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
Fe
santa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image