close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
En menos de 30 segundos robaron joyería en Santa Fe (video)
Un video difundido por la Procuraduría del Distrito Federal muestra el asalto ocurrido el pasado 28 de diciembre a una joyería en el Centro Comercial Santa Fe.
Por Redacción Animal Político
7 de enero, 2014
Comparte
aslato joyería

Foto: Video PGJDF.

Un video difundido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) muestra el asalto ocurrido el pasado 28 de diciembre a una joyería en el Centro Comercial Santa Fe. En menos de 30 segundos, cuatro asaltantes desvalijan el local llamado La Pequeña Suiza y se llevan, según lo que declaró el propietario hace una semana, 2 millones de pesos.

En la grabación, que dura un minuto, se observa que, mientras un empleado habla por teléfono, los clientes pasan por el pasillo exterior del local. En el segundo 27 entran los asaltantes y con mazos, rompen las vidrieras que tienen a mano izquierda. Uno de los delincuentes, con una pistola, apunta al encargado del negocio que, se tira al suelo boca abajo, atrás de los mostradores.

El video fue difundido en una conferencia de prensa en la que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que el asalto se realizó con un “esquema diseñado”, pues llegaron directamente por los relojes de la marca Rolex. Ríos Garza agregó que en el local sólo había dos personas.

Aquí, el video difundido por la Procuraduría capitalina (Vía Milenio).

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte