Home
>
Matan a ex Miss Venezuela en intento de robo
Matan a ex Miss Venezuela en intento de robo
2 minutos de lectura
Matan a ex Miss Venezuela en intento de robo
07 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mónica Spear, exmiss Venexuela. Foto @MonicaSpear
Mónica Spear, ex miss Venexuela. Foto @MonicaSpear

La actriz y exganadora del Miss Venezuela Mónica Spear falleció este lunes en un presunto robo ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia, unos 250 kilómetros al occidente de la capital Caracas.

Según informaron las autoridades policiales Spear y su pareja, el irlandés Henry Thomas Berry, fueron abatidos a disparos dentro del auto en que viajaban, el cual se habría detenido al borde de la vía por haberse accidentado.

Sin embargo, otros informes indican que pudo tratarse de un intento de robo en un lugar conocido por la delincuencia habitual que se aprovecha de viajeros desventurados.

La hija de la pareja, de cinco años de edad, resultó herida en el hecho, pero se informó que su salud no peligra.

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios de la policía judicial venezolana, confirmó la información al diario El Universal y señaló que ya se inició una investigación por el homicidio de la actriz y su acompañante.

Según las autoridades, se han recogido cartuchos de proyectiles en la vía donde se produjo el doble asesinato y funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron un amplio operativo en las barriadas aledañas a la autopista.

Actriz exitosa

Spear ganó el certamen Miss Venezuela -un concurso emblemático en el país- en 2004 y representó a su país en el subsiguiente concurso Miss Universo, donde estuvo entre las cinco finalistas.

Antes de ser reina de belleza, Spear había estudiado teatro en la Universidad del Centro de Florida, en Estados Unidos, de donde recibió una licenciatura.

A raíz de sus estudios y su fama alcanzada en los certámenes de belleza, trabajó como actriz en varias telenovelas con bastante éxito.

Sus papeles protagónicos más recordados fueron en “Mi Prima Ciela”, “La Mujer Perfecta” y, más recientemente, “Flor Salvaje”, producida por Telemundo y RTI en Estados Unidos.

Actualmente residía en Estados Unidos, mientras trabajaba para la cadena Telemundo, y habría ido a Venezuela de vacaciones donde pasaba las festividades de fin de año entre familia y viajando por los llanos y andes venezolanos.

La comunidad artística de Venezuela reaccionó con tristeza por la muerte de su colega e indignación por la inseguridad rampante en el país.

Venezuela tiene uno de los índices de muertes violentas más alto de América Latina.

Aquí el último video de Instagram que publicó la ex miss Venezuela:

Contenido relacionado

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image