Home
>
Arma fiesta a su esposa… en el Senado y va por más
Arma fiesta a su esposa… en el Senado y va por más
2 minutos de lectura
Arma fiesta a su esposa… en el Senado y va por más
05 de febrero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jorge Luis Preciado. Cuartoscuro.
Jorge Luis Preciado. Cuartoscuro.

Reforma publica que los mariachis y el vino llegaron al Senado para festejar a Yahumira Chaviano, esposa del panista Jorge Luis Preciado (@JL_Preciado_).

[contextly_sidebar id=”e219dd71158b3dd2420a252c4d6e9d55″]El diario da cuenta de que el coordinador del grupo parlamentario del PAN convirtió ayer, 04 de febrero, las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopa) en un salón de fiestas particular.

Sin embargo, la oficina de Preciado emitió un comunicado para decir que el convivio era por el Día de la Candelaria y que en el mismo había participado personal de la Jucopa.

El convivio se desarrolló justo en el primer día de trabajo del periodo ordinario de sesiones, en el que los legisladores deberán discutir y procesar más de 90 reformas legales y constitucionales.

Lee la nota completa en Reforma.

Hoy, 5 de febrero, el mismo diario difundió que luego que ayer Preciado festejó a su esposa argumentando la celebración con motivo del Día de La Candelaria, el panista convocó para este tarde a un festejo religioso también en el Senado.

De acuerdo con la convocatoria enviada ayer a los 38 senadores panistas y el personal de ese grupo parlamentario, “por instrucciones del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, se les hace la cordial invitación a la comida con motivo del Día de la Candelaria”, se lee en un correo electrónico, en el que también señala que el punto de reunión es la la terraza de la Junta de Coordinación Política, del sótano 1 de la torre de comisiones, a las 15 horas.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Esposa
fiesta
PAN
preciado
Senado
image