Home
>
Enfrentamientos en Michoacán dejan un muerto; hallan cuerpos en Múgica y Morelia
Enfrentamientos en Michoacán dejan un muerto; hallan cuerpos en Múgica y Morelia
1 minuto de lectura
Enfrentamientos en Michoacán dejan un muerto; hallan cuerpos en Múgica y Morelia
11 de febrero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

fosas

Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron con sujetos armados alrededor de las 11:30 horas de este martes 11 de febrero en el municipio de Sahuayo, dejando como saldo uno de los presuntos delincuentes muerto.

[contextly_sidebar id=”75c67ea815781ed75991096f85771830″]Los hechos sucedieron cuando el personal de la Armada realizaba un operativo en Sahuayo, donde se registró un intercambio de disparos con los presuntos delincuentes.

Hallan cadáveres

Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados en una presa del municipio de Múgica, mientras que en Morelia, tres personas sin vida fueron encontrados en inmediaciones de un centro comercial.

En el caso de Múgica, los cuerpos corresponden a las dos cabezas halladas el 3 de febrero en la comunidad de Antúnez, justo en la glorieta principal del poblado en la que se encuentra un busto de Lázaro Cárdenas, un banco, una paletería y dos comercios más.

Mientras que en Morelia, los tres cuerpos fueron encontrados alrededor de las 8:35 horas en inmediaciones de una tienda Walmart.

Con información de Quadratín y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
muertos
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image