MP pide a masajista invidente describir a su atacante

Una tarde llegó un joven solicitando un masaje, aunque minutos después asaltó a la mujer, despojándola de mil 800 pesos para luego intentar abusar de ella, según refirió la masajista.

MP pide a masajista invidente describir a su atacante
masaje
Foto: Cuartoscuro.

A finales de enero pasado, una masoterapista invidente se encontraban en su local de masajes que se ubica al interior de la estación Patriotismo de la Línea 9 del Metro.

Una tarde llegó un joven solicitando un masaje, aunque minutos después asaltó a la mujer, despojándola de mil 800 pesos para luego intentar abusar de ella, según refirió la masajista a Milenio.

Al acudir a denunciar los hechos tanto al Ministerio Público de Tacubaya, así como al que se encuentra al interior del metro Hidalgo, le pidieron describir al atacante a fin de iniciar una averiguación previa.

Al estar impedida para hacerlo por su incapacidad visual, la demanda penal no procedió.

La mujer también denunció en una entrevista con dicho diario que pese a que la averiguación era improcedente, el MP en Tacubaya quiso ahondar en el presunto intento de abuso sexual del que fue objeto: “Fue un cuestionamiento vergonzoso, pues me decía: cómo sabe que la quería violar, qué le hizo, yo le dije: pues, estiró la mano y me tocó. El Ministerio Público insistía: dónde la tocó, cómo, con qué intención y cosas así, eran preguntas con una total falta de respeto, me sentí avergonzada y vulnerable”, dijo la mujer.

Lee la nota completa en Milenio.

Close
Comentarios