Home
>
Cierra Popcorn Time, la pesadilla de Hollywood hecha por argentinos
Cierra Popcorn Time, la pesadilla de Hollywood hecha por argentinos
1 minuto de lectura
Cierra Popcorn Time, la pesadilla de Hollywood hecha por argentinos
14 de marzo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”38f6b808527150e5bb2494f9c3288910″]En medio de un debate acerca de su legalidad, el sitio argentino Popcorn Time informó este viernes que dejará de prestar su servicio.

A través de un comunicado sus creadores dijeron sentirse orgullosos del proyecto.

“Popcorn Time va a cerrar hoy. No porque hayamos perdido la energía, dedicación, el foco o nuestros aliados. Sino porque necesitamos seguir con nuestras vidas.

Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar”, se lee en su página de internet.

El servicio, cuya interfaz lucía muy similar al sitio estadounidense para ver películas Netflix, combinaba el uso de torrents -archivos para descargar contenido audiovisual- con un programa que mostraba las películas “a la carta”, sin obligar al usuario a bajarse el pesado archivo a su computadora.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
películas
popcorn time
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image