Marchan en Texcoco por cancelación del Hell and Heaven

La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, informó que los empresarios promotores del festival siguen en pláticas con las autoridades estatales para cumplir con las medidas que se requieren, a fin de evitar la cancelación del evento.

Marchan en Texcoco por cancelación del Hell and Heaven
Festival Hell and Heaven.
Festival Hell and Heaven.
Festival Hell and Heaven.

 

Unos 60 jóvenes a favor del festival de rock Hell and Heaven realizaron la tarde de este sábado 8 de abril una marcha pacífica del Palacio Municipal de Texcoco a las instalaciones de la Feria del Caballo, a fin de demandar que el gobierno permita este festival.

Diario Reforma publica que ante la poca convocatoria, algunas personas comenzaron a retirarse del lugar antes de que iniciara la marcha.

“Yo venía a manifestarme, vengo desde Jalisco, ya había comprado mi boletos”, dijo Ana Dehesa, quien se retiró ante la falta de manifestantes.

Desde ayer viernes usuarios de las redes sociales hicieron un llamado para que “metaleros y no metaleros” se reúnan hoy en las instalaciones de la Feria del Caballo y realicen una “mega marcha a favor del Hell & Heaven Metal Fest 2014”.

Ayer por la noche, la alcaldesa Delfina Gómez informó que acatará la disposición del gobierno del estado, pese a que considera que sí existen las medidas para la realización del evento.

Indicó que los empresarios promotores del festival siguen en pláticas con las autoridades estatales para cumplir con las medidas que se requieren, a fin de evitar la cancelación del evento.

Dijo que será en las próximas horas cuando se defina si se otorga la autorización en el recinto de la Feria del Caballo

Cabe recordar que el Hell and Heaven Metal fest 2014 se tenía previsto para el 15 y 16 de marzo, con la participación de 50 grupos y cerca de 80 mil asistentes.

Sin embargo, el pasado jueves fue suspendido por el gobierno del estado, alegando que no contaba con las condiciones de seguridad y protección civil para garantizar el desarrollo del evento sin incidentes.

Con información de Reforma, Notimex y Milenio

Close
Comentarios