PGR confirma muerte de operador financiero de los Templarios
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró ubicar y confirmar el deceso de Samer José Servín Juárez, “El Rigoberto”, operador financiero de Los Caballeros Templarios en el Estado de Michoacán, quien falleció por complicaciones de salud.
En la operación, llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y Sedena, fue asegurado el cuerpo de Servín Juárez era uno de los integrantes del grupo criminal cercano a Servando Gómez “La Tuta”, con influencia en Michoacán, Querétaro y Tamaulipas, y por él se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.
Por ‘El Rigoberto’ se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos. Se le ubicaba con influencia en Michoacán, Querétaro y Reynosa, donde utilizaba diversas empresas para justificar los recursos obtenidos por sus actividades ilícitas.
Los informes de inteligencia indicaron que la familia del líder criminal pretendía esconder el cuerpo, por lo que las dependencias Federales lograron asegurar el cadáver y realizarle exámenes forenses para determinar que se trataba de Samer José Servín Juárez y confirmar su función principal de operador financiero de la organización delictiva.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!