Home
>
Asesinato de catedrático de la UAEM, es un hecho aislado: Gobierno del estado
Asesinato de catedrático de la UAEM, es un hecho aislado: Gobierno del estado
2 minutos de lectura
Asesinato de catedrático de la UAEM, es un hecho aislado: Gobierno del estado
07 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Con danzas prehispánicas, lectura de poesía, mariachis y velas que formaban las palabras
Con danzas prehispánicas, lectura de poesía, mariachis y velas que formaban las palabras “CHAO” y “SARA”, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recordaron al doctor Alejandro Chao Barona. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”37ee841f5c5bc799bf71bd29743f66a9″]El secretario de Gobierno del estado, Jorge Vicente Messeguer Guillen, señaló que el asesinato del doctor Alejandro Chao Barona y su esposa Sara Rebolledo Rojas de Chao , ocurrido el lunes 5 de mayo, es un hecho aislado que no tiene que ver con la inseguridad que “podría vivir la entidad”.

Asimismo, dio a conocer que entre las 11 y 12 horas de este 7 de mayo podrían tener claridad sobre la investigación y dar a conocer un reporte pormenorizado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer a través de su cuenta en Twitter (@Fiscalia_Mor) que hasta el momento hay tres personas relacionadas con el homicidio de Chao Barona.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Messeguer informó que se está avanzando muy rápido en la investigación y que el mediodía de este 7 de mayo podrían tenerla concluida.

Además señaló que el móvil aparente fue el robo, así como que los asaltantes eran exempleados del matrimonio y que al verse sorprendidos actuaron de manera violenta.

Aunque dijo que dicha versión aún no está confirmada se están recabando todas las pruebas y que será este mismo día cuando podrían finalizarse las pruebas periciales para conformar la investigación completa y que un juez determine la situación jurídica de los dos jóvenes detenidos ayer, 6 de mayo, como probables responsables de los actos.

Aquí la entrevista íntegra:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
barona
Chao
messeguer
Morelos
uaem
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image