Home
>
Confirman visita de John Kerry a México el 21 y 22 de mayo
Confirman visita de John Kerry a México el 21 y 22 de mayo
1 minuto de lectura
Confirman visita de John Kerry a México el 21 y 22 de mayo
07 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
FOTO: AP
FOTO: AP

El secretario de Estado, John Kerry, realizará un viaje de dos días a la Ciudad de México a partir del próximo 21 de mayo para discutir una amplia gama de temas bilaterales con autoridades de ese país, anunció hoy el Departamento de Estado.

El aviso de este miércoles hecho por la vocera del Departamento de Estado, Jen Psaki, amplio la estancia de Kerry en México, quien inicialmente estaba previsto realizaría una visita de un solo día.

“En la Ciudad de México el secretario Kerry dará seguimiento a las discusiones que sostuvo el presidente (Barack) Obama en (su visita de) febrero con motivo de la reunión cumbre de lideres de Norteamérica”, indicó Harf en un comunicado.

Agregó que las discusiones de Kerry con funcionarios mexicanos incluyen la expansión del comercio y el crecimiento económico, elevar la educación superior y la cooperación en materia de seguridad.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image