Home
>
Desaparece diputado del PRI de Guerrero; Procuraduría ya investiga
Desaparece diputado del PRI de Guerrero; Procuraduría ya investiga
2 minutos de lectura
Desaparece diputado del PRI de Guerrero; Procuraduría ya investiga
07 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 13.45.52
Foto: Congreso de Guerrero.

[contextly_sidebar id=”592fe95bae3208b2d612734fa30d91f7″]El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Guerrero, Olaguer Hernández Flores, fue privado de su libertad el pasado 6 de mayo por un grupo de hombres armados, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado, quien ya investiga el delito.

El plagio del legislador, que de 2008 a 2012 se desempeñó como alcalde del municipio de Heliodoro Castillo, ocurrió ayer a las 23:00 horas cuando se encontraba jugando en el casino Emotion del centro comercial Galerías en Chilpancingo y un comando armando al lugar para sacarlo a la fuerza.

El chofer del diputado habría intervenido para que los hombres armados no se lo llevaran, de acuerdo con Reforma. Sin embargo, resultó golpeado y quedó tirado en el piso.

Reforma dio a conocer que el también legislador del PRI, Rubén Figueroa Smunty informó del incidente a través de Facebook. “Ayer en la noche hombres armados en Chilpancingo se llevaron al dip local Olaguer Hernández; le exigimos al gob Ángel Aguirre intervenga para que se investigue a la brevedad porque seguramente el procurador ni enterado está!”, escribió

Después del plagio, las policías estatal y federal, así como el ejército mexicano, iniciaron la búsqueda de los delincuentes. En tanto, la Procuraduría del estado dio a conocer que la sustracción de Hernández Flores fue reportada a líneas de emergencia y de inmediato se activaron los protocolos de actuación.

Con información de Reforma Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image