Home
>
Exigen al PRI expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez
Exigen al PRI expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez
2 minutos de lectura
Exigen al PRI expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez
14 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuauhtemoc_PRI_Acusado-3

 

[contextly_sidebar id=”2c99b8fa3aa2b5576da71745b278864b”]”Hay una red de prostitución y trata de personas al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez, presidente con licencia del PRI en el DF. Esta red se ha pagado por años con nuestros impuestos y funciona engañando y aprovechándose de mujeres que buscan superarse laboralmente. ¿No te indigna esto?“.

Como respuesta a esta pregunta, más de 40 mil personas han firmado una petición en el portal Change.org dirigida a César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que éste expulse al líder con licencia de dicho partido en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ante las acusaciones de que éste opera una red de prostitución en las instalaciones a su cargo.

“Lic. César Octavio Camacho Quiroz: Como todo partido político, el PRI se financia con nuestros impuestos. Por eso y ante la evidencia contundente de la red de prostitución al servicio del presidente con licencia del PRI – DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pagada a través de la nómina del partido, le pido que lleven a cabo todas las acciones necesarias para expulsarlo del partido“, señala el documento.

La petición fue abierta por la organización Justicia, Derechos Humanos y Género a unos días de que la Primera Emisión de Noticias MVS diera a conocer, a través de distintas grabaciones, cómo mujeres son contratadas por el PRI-DF para ofrecer servicios sexuales a su presidente.

Será hasta el próximo viernes 16 de mayo a las 12:00 horas, cuando se lleve a acabo, en la sede nacional del tricolor, la audiencia para determinar si el dirigente con licencia es expulsado de las filas del partido o no.

El 4 de abril, el consejero político nacional y del DF, Armando Barajas Ruiz, presentó ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, una solicitud de expulsión del organismo político en contra de Gutiérrez.

 Aquí puedes leer el comunicado de change.org:

MX Comunicado Fuera Del PRI 2 by https://front.animalpolitico.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc Gutiérrez
df
PRI
image