“Pensamos traer la Copa para México”: Miguel Herrera

Herrera dijo que el objetivo mínimo de la Selección es llegar a cuartos de final en el Mundial de Brasil.

“Pensamos traer la Copa para México”: Miguel Herrera
Tomada de @PresidenciaMX
Tomada de @PresidenciaMX
Todos en la Selección pensamos en traer la copa para México“, señaló Miguel Herrera, director técnico de México, en la ceremonia de abanderamiento de la Selección Nacional en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el acto, Herrera dijo que el objetivo mínimo de la Selección es llegar a cuartos de final en el Mundial de Brasil.

“Los cuartos de final son el objetivo mínimo que nos hemos trazado, pero todos pensamos en traer la Copa para México”, dijo Herrera.

Asimismo señaló que “los 23 jugadores aspiran a lo máximo. Nuestro pensamiento es salir por el triunfo en cada partido”.

Miguel Herrera tuiteó desde @MiguelHerreraDT esta foto:

Durante el acto también se canceló un timbre postal de la Selección y se proyectó este video:

Por su parte, el Presidente de México dijo a los Seleccionados que “tienen, como equipo, la oportunidad de escribir una historia de éxito“.

Salgan a ganar, salgan a poner en alto el nombre de México… Desde hoy nos ponemos la verde, creemos en ustedes, porque ustedes creen en México“, señaló el Presidente.

Aquí el video de la ceremonia de abanderamiento:

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios