close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Margarita Zavala le da su voto a Cordero
A través de un video difundido en YouTube, la exprimera dama expresó su apoyo a la planilla compuesta por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva para renovar la dirigencia de Acción Nacional.
12 de mayo, 2014
Comparte

A menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones por la dirigencia del PAN, que se celebrarán el próximo domingo 18 de mayo, Margarita Zavala, exprimera dama de México y militante de dicho partido, expresó su apoyo a la planilla compuesta por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, en un video publicado en YouTube por el equipo de campaña del exsecretario de Hacienda, según dio a conocer Milenio.

La esposa del expresidente Felipe Calderón se refirió al partido al que milita desde los 16 años, del que dijo quiere que sea un PAN de jóvenes y con jóvenes. “Quiero un partido que inspire a jóvenes a que tengan talento. No dinero ni empresas, ni apellidos. Talento y pasión para ser una gran generación para México”, dijo.

Me gusta el PAN que discute, que pregunta. Que debate y que profundiza“, comentó.

Zavala afirmó que el PAN que le gusta es el que le apuesta a las ideas y a las propuestas. A decir de la exprimera dama, oliva y Cordero “hicieron de la desventaja inicial su punto de partida. Los vi tocar puerta por puerta y convencer a miles de panistas“.

“He visto el desarrollo de la campaña de todos ustedes. Me recuerda a las campañas del PAN que a veces nos parecen lejanas. Que quieren que los hombres sean libres y decididos. Que las mujeres sean libres y decididas“, señaló.

“Por eso, este 18 de mayo iré a votar por la fórmula Cordero y Oliva. ¡Viva Acción Nacional!”, concluye el video, el cual puedes ver a continuación:

Con información de Milenio.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte