close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Este jueves "el Senado aprobará el robo del petróleo": AMLO
Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escribió en su cuenta de Twitter que este jueves "aprobará el robo del petróleo en contra de la voluntad del 75% de los mexicanos".
17 de julio, 2014
Comparte

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ que este jueves 17 de julio el Senado “aprobará el robo del petróleo en contra de la voluntad del 75% de los mexicanos.”

El excandidato presidencial señala también que “falta lo que disponga el pueblo en la consulta ciudadana”.

Hoy, inicia el debate en el Senado de la República en periodo extraordinario para la aprobación de la legislación reglamentaria en materia energética contará con la exposición de más de 3 mil reservas de parte de los partidos de izquierda.

Según informó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán diferentes reservas en los 807 artículos de los cuatro dictámenes del paquete energético y aunque acusaron que entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) ya existe un acuerdo para rechazar las propuestas de la izquierda, expondrán sus argumentos.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte