Home
>
Cancela Peña Nieto gira por Guerrero
Cancela Peña Nieto gira por Guerrero
1 minuto de lectura
Cancela Peña Nieto gira por Guerrero
29 de septiembre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Enrique Peña Nieto canceló su gira por el estado de Guerrero, donde este lunes 29 de septiembre visitaría tres municipios.

[contextly_sidebar id=”Dp90DMUOnVZ3ow0LM3ExkaL7Q0IDizum”]Presidencia de la República argumentó que la cancelación se daba por “malas condiciones climatológicas”.

Al mediodía, se tenía previsto que el Presidente inaugurara un hotel en Acapulco; después viajaría a Coyuca de Benítez para la apertura oficial de un puente, que fue derrumbado por la tormenta tropical Manuel en septiembre del año pasado; y por último acudiría a la comunidad de El Nuevo Capricho, dañada también por las tormentas de 2013.

Al ingresar a la sección de “Agenda” del sitio de Presidencia de la República no se observan actividades programadas para hoy:

agenda

El fin de semana pasado, en Iguala, Guerrero, se registraron enfrentamientos que dejaron como saldo 58 desaparecidos y seis muertos.

*Con información de Terra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
peña
Presidencia
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image