Home
>
Divulgan imágenes de supuesta reunión de alcalde de Aquila con ‘La Tuta’
Divulgan imágenes de supuesta reunión de alcalde de Aquila con ‘La Tuta’
2 minutos de lectura
Divulgan imágenes de supuesta reunión de alcalde de Aquila con ‘La Tuta’
26 de septiembre, 2014
Por: Karen Julibeth Quevedo Torres
@Julib3th 

aguiawecqw-450x300

El alcalde de Aquila, Michoacán, Juan Hernández Ramírez, apareció en algunas fotografías junto a Servando Gómez Martínez, ubicado como el líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios, informó la agencia Quadratín.

Quadratín informó que llegó a su redacción un correo anónimo, en él adjuntaron dos fotografías tomadas aparentemente de un video, donde aparece un hombre con camisa y gorra blanca —reconocido como La Tuta—. En las imágenes también se ve a una persona que sería el alcalde de Aquila: en una primera foto se le ve con una playera a rayas azul y naranjas, y gorra, en la otra foto sale sin la cachucha.

[contextly_sidebar id=”uZSc0neKzYL6e4e8oXDd9D3RvirTa7gR”]Las dos personas que aparecen son acompañados de otras dos personas y se encuentran alrededor de una mesa, en lo que parece ser el patio de una escuela, según Quadratín, conscientes de ser grabados. Se desconoce la ubicación y fecha del hecho, incluso no se sabe si para ese entonces el priista era alcalde del poblado de la zona costera de Michoacán.

De ser confirmada la reunión de Juan Hernández con Servando Gómez, sería el cuarto alcalde michoacano del que salen a la luz pública imágenes en compañía de La Tuta. Anteriormente fueron divulgadas grabaciones con los alcaldes de Lázaro Cárdenas, de Pátzcuaro y de Huetamo. Los tres ya se encuentran con auto de formal prisión.

Con información de Quadratín.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image