Home
>
Muerte natural la del periodista de <i>Cambio de Michoacán</i>, concluyen autoridades
Muerte natural la del periodista de <i>Cambio de Michoacán</i>, concluyen autoridades
2 minutos de lectura
Muerte natural la del periodista de <i>Cambio de Michoacán</i>, concluyen autoridades
22 de septiembre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Raúl López Mendoza. Foto: Diario Cambio de Michoacán.
Raúl López Mendoza. Foto: Diario Cambio de Michoacán.

El fotoperiodista Raúl López Mendoza, del diario Cambio de Michoacán, murió por asfixia, según concluyen la la Secretaría de Seguridad Pública del estado, así como la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

El titular de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, señaló que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado determinó, tras realizar la necropsia de ley, que la causa del deceso fue asfixia por sofocación derivada de la compresión toraco-abdominal sobre el cuello.

Hallan muerto a periodista del diario Cambio de Michoacán

El fotoperiodista Raúl López Mendoza fue encontrado muerto en su vagoneta, estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari en Morelia, Michoacán, la mañana del domingo 21 de septiembre.

Hasta el momento no se han conocido las causas del deceso de quien fuera fotógrafo del diario Cambio de Michoacán. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se realice la necropsia de ley.

El fotoperiodista del periódico Cambio de Michoacán estaba desaparecido desde el pasado jueves por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con lo cual desde la noche del 20 de septiembre se inició su búsqueda.

En su portal electrónico, el diario dio la alerta y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, lo cual ocurrió alrededor de las 10:30 de este domingo.

“Se solicita su apoyo para dar con el paradero de Raúl López Mendoza, reportero gráfico de Cambio de Michoacán, de quien se desconoce ubicación desde el pasado jueves. López Mendoza vestía playera Polo color mamey con rayas blancas horizontales y pantalon de mezclilla Cualquier información favor de comunicarla al correo electrónico [email protected] o al 4433596869″, publicó en su alerta el diario michoacano.

Con información de Cambio de MichoacánQuadratín y La Voz de Michoacán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Periodista
periodistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image