Asesinan a exdiputado del PRI

El exdiputado del PRI Gilberto Arturo Sánchez Osorio, y quien fungía como suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños por el estado de Guerrero, fue asesinado de un balazo en la nuca.

Asesinan a exdiputado del PRI
Gilberto Arturo Sánchez Osorio (derecha)
Gilberto Arturo Sánchez Osorio (derecha)
Gilberto Arturo Sánchez Osorio (derecha)

El exdiputado del PRI Gilberto Arturo Sánchez Osorio, y quien fungía como suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños por el estado de Guerrero, fue asesinado la noche de ayer 22 de octubre en la calle Francisco Sosa en la colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán, Distrito Federal.

El vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado (FSTSE) habría sido asesinado de un balazo en la nuca, según informó la unidad A8-80 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública.

El atacante se dio a la fuga.

Quien fungía también como director del Centro de Estudios de la FSTSE fue interceptado cuando descendía de su vehículo en una cerrada de la colonia Santa Catarina, Coyoacán.

Sánchez Osorio fungía en 2011 como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Actualmente era suplente del diputado federal Manuel Añorve y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

*Con información de Milenio y Quadratín.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios