Home
>
Detienen a expanista como presunto responsable del asesinato de líder estatal del partido
Detienen a expanista como presunto responsable del asesinato de líder estatal del partido
1 minuto de lectura
Detienen a expanista como presunto responsable del asesinato de líder estatal del partido
16 de octubre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Zaragoza Maganda
Zaragoza Maganda se encontraba en Acapulco para asistir a una reunión con miembros de su partido. Foto: Braulio Zaragoza Maganda (Facebook).

El expanista Aldy Manuel González Rodríguez fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato del secretario general del PAN en la entidad, Braulio Zaragoza Maganda Villanueva, informaron autoridades ministeriales estatales.

[contextly_sidebar id=”prmzOFesJ1DQxDqW1xHFwh2qnVPiO8UL”]Según reporta Reforma, agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron este 16 de octubre en Acapulco cuando salía de su casa ubicada en Caleta.

En el momento de la detención también fue aprehendido su hermano Eder González.

Por la mañana del 28 de septiembre, el secretario general del PAN de Guerrero fue asesinado en un hotel de Acapulco, cerca del área de La Quebrada, con tres disparos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigaba el homicidio que se llevó al cabo cerca de las 09:00 horas del 28 de septiembre cuando desconocidos privaron de la vida con tres disparos de arma de fuego por la espalda a Zaragoza Maganda Villalba, en el restaurante del hotel “El Mirador”, en el fraccionamiento Las Playas.

Luego del ataque una llamada anónima alertó a las fuerzas de Seguridad Estatal.

Con información de Reforma y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
PAN
image