Home
>
Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos
Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos
1 minuto de lectura
Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos
27 de octubre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”Kw9vZFmZBF72t2V97pwZAmNUmREjgwef”]El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó formal prisión a Sidronio Casarrubias Salgado, líder de un grupo criminal en Guerrero, y a Norman Isai Alarcón Mejía, por delitos de delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo anterior dentro de la causa penal 84/2014 que se inició en contra de los dos presuntos delincuentes, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) a través de una nota informativa.

Sidronio Casarrubias o Santiago Jaurer Cadena y Norman Isai Alarcón se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Sidronio Casarrubias Salgado, a quien se considera el líder máximo de una organización criminal que opera en Guerrero, fue detenido el pasado 17 de octubre junto con Alarcón Mejía, uno de sus principales operadores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
guerreros unidos
Mexico
narco
image