Reabren circulación en Insurgentes a la altura de CU luego de protesta por desaparecidos de Ayotzinapa

Foto tomada de www.facebook.com/BrigadaDonNepo
En el segundo día de protestas en la Ciudad de México por la desaparición de los 43 normalistas de la escuela normal “Isidro Burgos”, en Ayotzinapa, un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM mantuvo cerrado el paso en Insurgentes Sur a la altura de la Rectoría de la universidad hasta alrededor de las 9:30 horas de este 23 de octubre.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó a la población a tomar precauciones por el bloqueo a la circulación en ambos sentidos de la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria.
A través de su cuenta @OVIALCDMX, de la red social Twitter, detalló que por bloqueo en Insurgentes y Ciudad Universitaria hay cierre vial en la lateral de Periférico e Insurgentes y sugiere como alternativa la Avenida México 68.
Debido a los bloqueos la Línea Uno del Metrobús, que corre de Indios Verdes al Caminero, se ve afectado en el servicio en las estaciones C.U, Perisur y Villa Olímpica, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó en su cuenta @MetrobusCDMX, que por ello se implementaron circuitos de Indios Verdes a Doctor Gálvez y de El Caminero a Corregidora.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina también alertó sobre importantes asentamientos viales en Paseo de la Reforma, procedente de Eje 2 Norte y con dirección a la avenida Hidalgo.
Por ello y fin de evitar contratiempos, como tránsito vehícular lento, alertó a los automovilistas a tomar previsiones en sus tiempos de traslado.
*Notimex.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!