Home
>
Peña Nieto sí viajará a China y Australia
Peña Nieto sí viajará a China y Australia
1 minuto de lectura
Peña Nieto sí viajará a China y Australia
30 de octubre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El Presidente Enrique Peña Nieto viajará a Asia del 8 de noviembre al 15 de noviembre, aun cuando ayer la Mesa Directiva del Senado dijo que el Ejecutivo había tomado la decisión de aplazar el viaje debido a las condiciones que México vive actualmente por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Peña Nieto acortó un día su viaje. Originalmente viajaría del 8 al 16 de noviembre, ahora lo hará hasta el 15. Según Reforma, Peña Nieto enviará al Senado el nuevo documento con las fechas. En esta ocasión no es necesario que el Presidente solicite permiso al Senado, debido a que el viaje sólo durará siete días, por lo que sólo debe enviar un aviso.

El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa, confirmó a Reforma que Peña Nieto sí viajará a China y Australia. “En Los Pinos, su equipo de trabajo tomó una decisión por los momentos que vive el país de quizá acortar un poco el viaje del señor Presidente de la República”.

En un momento más información.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image