Home
>
Trasladan a Elba Esther Gordillo a un hospital privado
Trasladan a Elba Esther Gordillo a un hospital privado
1 minuto de lectura
Trasladan a Elba Esther Gordillo a un hospital privado
03 de octubre, 2014
Por: Contenido Animal Político
@ 

gordillo006[contextly_sidebar id=”Kf9FYDhPF99eQT9ipVCC8E7IMrGPogIf”]La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, fue trasladada este viernes 3 de octubre a un hospital privado para practicarle estudios relacionados con sus padecimientos.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal dio a conocer en una tarjeta informativa que esta determinación se tomó luego de la petición de su médico particular y que autorizó la Secretaría de Salud capitalina.

Indicó que la ley de los Centros de Reclusión del Distrito Federal y su reglamento contemplan el traslado de los internos fundamentado en la práctica de diligencias judiciales o para la atención médica especial, mediante el requerimiento de la autoridad competente o en el orden o dictamen médico respectivo.

Gordillo Morales se encuentra recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, en la ciudad de México.

En lo que va del año, siete mil 363 internos de los centros de reclusión del Distrito Federal han sido llevados a diversos hospitales para recibir atención médica especializada.

Notimex. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Elba Esther Gordillo
estudios medicos
examenes medicos
hospitalizada
lider del snte
SNTE
traladada a hospital privado
traslado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image