Home
>
Angélica Rivera da su versión en video de la casa de las Lomas
Angélica Rivera da su versión en video de la casa de las Lomas
2 minutos de lectura
Angélica Rivera da su versión en video de la casa de las Lomas
18 de noviembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

La esposa del presidente de México, Angélica Rivera, publicó hoy un video en Youtube en el que explicó que la casa en la que vive el matrimonio en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, es de su propiedad, y que ésta fue pagada luego de trabajar 25 años como actriz en Televisa. 

La respuesta de Angélica Rivera tiene lugar luego que el sitio Aristegui Noticias publicara hace nueve días un reportaje en el que se asegura que la familia del presidente Peña Nieto ocupa una casa, valuada en 7 millones de dólares, de una empresa que forma parte del consorcio al que se le entregó, y luego revocó, la licitación para construir el tren rápido México-Querétaro.

Ante este reportaje, y tras el regreso del matrimonio de la gira del Presidente por China y Australia, el mandatario federal dijo este martes 18 de noviembre que las informaciones dadas a conocer por el mismo son “falsedades que no tienen sustento alguno”.

Sin embargo, Peña Nieto dijo que sería su esposa, Angélica Rivera, la que explicaría “cómo se hizo de esa propiedad”. 

En el video, la Primera Dama insistió que la casa en la que vive junto a Peña Nieto en Lomas de Chapultepec es de su propiedad, y a través de su página web, angelicarivera.com, mostró los contratos de la propiedad.

“Estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explicación que les he dado estoy haciendo documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como lo dije hace un momento nos soy servidora pública”, dijo en el video publicado en su canal de YouTube .

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image