Home
>
Darán de alta a Mancera esta semana
Darán de alta a Mancera esta semana
1 minuto de lectura
Darán de alta a Mancera esta semana
04 de noviembre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El equipo médico que atiende al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que dada la recuperación satisfactoria que registra, se prevé que en breve será dado de alta, entre el jueves y el viernes de esta semana.

En el parte médico sobre el estado de salud del funcionario, tras la cirugía a corazón abierto que le fue practicada el viernes pasado, el especialista Carlos Riera Kinkel destacó su notoria recuperación, al grado que ya fue cambiado a una habitación.

“Ha sido tan satisfactoria que se ha suspendido el 80% de sus medicamentos, por lo que únicamente está tomando analgésicos y antibióticos”, añadió el cardiólogo.

Riera Kinkel subrayó que “se prevé la posibilidad de egreso en breve y se pide la comprensión para continuar con la restricción de las visitas”.

De acuerdo con lo que se había planteado ayer, el jefe de gobierno comenzó también hoy su terapia física de rehabilitación y caminó por los pasillos, además de tomar un baño en regadera.

El especialista agradeció y reconoció el gran trabajo de todo el personal de terapia intensiva del hospital.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image