Home
>
“Infiltrados”, los que incendiaron el Metrobús: subsecretario de Gobernación
“Infiltrados”, los que incendiaron el Metrobús: subsecretario de Gobernación
2 minutos de lectura
“Infiltrados”, los que incendiaron el Metrobús: subsecretario de Gobernación
06 de noviembre, 2014
Por: mzepeda
@ 

quema_metrobus[contextly_sidebar id=”cW7FCgcEipdgyrNi1mp3ZzUbv2AGY1TP”]Las personas que ayer miércoles quemaron una unidad de Metrobús y la estación Ciudad Universitaria “son infiltrados, por supuesto”, dijo el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Enrique Miranda, al reconocer que son ajenos al movimiento que exige la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

“Tradicionalmente los que lo hacen (daños) son grupos que ya tiene el Gobierno del Distrito Federal detenidos y que son claramente identificables como grupos que evidentemente no corresponden y no les interesa el sufrimiento que están teniendo estas personas”, dijo Miranda.

“Mucha gente se manifiesta de forma pacífica, y otros ajenos a estas manifestaciones y que son ya conocidos por su agresividad y por su forma de expresarse y que no corresponden de ninguna manera al movimiento que legítimamente demanda el esclarecimiento de los hechos de Ayotzinapa”, agregó Miranda.

Entrevistado en la Secretaría de Gobernación, el funcionario dijo que los responsables de estos hechos, mismos que las autoridades capitalinas identifican como anarquistas, solo están aprovechando las manifestaciones por el caso Iguala para generar conflictos y disturbios, y ensuciar el ambiente.

“Tradicionalmente los que lo hacen (daños) son grupos que ya tiene el Gobierno del Distrito Federal detenidos y que son claramente identificables como grupos que evidentemente no corresponden y no les interesa el sufrimiento que están teniendo estas personas”, apuntó.

Con infomación de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image