Home
>
Llaman en redes sociales a marchar de la PGR al Zócalo por normalistas
Llaman en redes sociales a marchar de la PGR al Zócalo por normalistas
2 minutos de lectura
Llaman en redes sociales a marchar de la PGR al Zócalo por normalistas
08 de noviembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

A través de las redes sociales, ciudadanos convocaron para esta noche una marcha que vaya desde la Procuraduría General de la República (PGR), en el Paseo de la Reforma, hasta el zócalo capitalino, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa. 

De acuerdo con la convocatoria, la cita es a las 20:00 horas.

Asimismo, se hizo un llamado para realizar a las 17 horas un ‘flashmob’ de “un minuto por Ayotzinapa” en la plancha del zócalo:

Ayer, durante la velada en el zócalo y en la PGR, manifestantes también llamaron a realizar una marcha para hoy 8 de noviembre a las 20 horas. Esperan que la asistencia lograda ayer en la noche por un llamado en Twitter con una hora de anticipación, sea superada este sábado. Que el Trending Topic “YaMeCanséDeTenerMiedo”salga de twitter a las calles, que la indignación se transforme en acción.

Ayer viernes, ante un llamado ciudadano a través de redes sociales para realizar una velada en el Ángel de la Independencia, ciudadanos salieron a la calle con veladoras y pancartas con la frase: “fue el Estado”.

En una iniciativa espontánea, algunos tomaron la voz para demostrar su indignación, sus dudas y soluciones para afrontar la crisis por la que atraviesa el país, ante la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image