Home
>
Delegado de Iztapalapa tiene otra camioneta propiedad (también) de un contratista
Delegado de Iztapalapa tiene otra camioneta propiedad (también) de un contratista
2 minutos de lectura
Delegado de Iztapalapa tiene otra camioneta propiedad (también) de un contratista
22 de diciembre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Milenio reporta que Jesús Valencia, delegado de Iztapalapa, tiene otra camioneta Gran Cherokee a su servicio, propiedad de la empresa Protexer S de RL de CV, compañía que brinda servicios de espectáculos a la demarcación.

El miércoles de la semana pasada, Valencia chocó una camioneta Gran Cherokee. Medios nacionales revelaron que el vehículo pertenece a una empresa contratista de la delegación, Amexire S de RL de CV, la cual rehabilita casas en la delegación.

El diario Milenio informa que Protexer firmó un contrato de 2 millones 999 mil pesos con la delegación en 2013 para prestar servicios de espectáculos correspondientes al programa Tardes Culturales.

Lee la nota completa en Milenio.

La semana pasada, después de la publicación de la nota en Milenio, Valencia dijo en entrevista radiofónica que la camioneta era de un amigo suyo, “contratista de la delegación” y que la pidió prestada “para ver qué tal cala, porque mi camioneta ya tiene 70 mil kilómetros”.

No obstante, en otras entrevistas con diversos medios de comunicación antes de la publicación de la nota, Valencia aseguró que la camioneta era suya y, además, la seguía pagando.

Valencia primero dijo que había chocado por distraerse al enviar un mensaje de texto; posteriormente aseguró haberse quedado dormido debido al medicamento para la gripa que estaba tomando.

También primero dijo que había asistido a una fiesta de la delegación y después declaró que se había reunido con dirigentes del Sol Azteca cerca del Aeropuerto.

Este fin de semana, Valencia tuiteó que renunciará “inmediatamente” a su cargo si cometió una falta, luego de que la madrugada del miércoles chocara una camioneta en la colonia Jardines del Pedregal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image