Home
>
Renuncia a Liconsa funcionario que presuntamente recibió un Porsche
Renuncia a Liconsa funcionario que presuntamente recibió un Porsche
1 minuto de lectura
Renuncia a Liconsa funcionario que presuntamente recibió un Porsche
30 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
La imagen del Facebook del exfuncionario de Infonavit.
La imagen del Facebook del exfuncionario de Infonavit.

[contextly_sidebar id=”Jo5Ar827xLrYgektTYkfFTOSsmZUIkMw”]24 horas después de que la Secretaría de la Función Pública informara que investigará a Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, por presuntamente haber recibido como regalo un Porsche, el funcionario de Liconsa renunció a dicha empresa del gobierno federal según consta en un comunicado emitido la tarde de este lunes 29 de diciembre.

En el breve boletín, Liconsa estipula que la renuncia se da “con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes” a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre Díaz Aguirre.

El pasado sábado 27 de diciembre, el padre de Díaz Aguirre, Heliodoro Díaz Ezcárrega funcionario del Infonavit, publicó en su página de Facebook una fotografía en la que su hijo aparece al volante de un Porsche amarillo con el mensaje “Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuídalo eh”.

“Ese auto no es mío, no es de mi hijo, fue una broma, pasó por una cochera y se subió. Me dijo: ‘papá, mira mis reyes’, y le dije ‘sí mijito qué bueno que te llegaron mis reyes’ y punto”, dijo el padre al diario Reforma el mismo sábado.

**Nota publicada el 29 de diciembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
funcionario
porsche
image