Home
>
Asaltan joyería del Saks en Centro Santa Fe; hay un policía herido
Asaltan joyería del Saks en Centro Santa Fe; hay un policía herido
1 minuto de lectura
Asaltan joyería del Saks en Centro Santa Fe; hay un policía herido
23 de enero, 2015
Por: mzepeda
@ 

El delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó el asalto a la joyería del Saks en el Centro Comercial Santa Fe, por lo que un policía auxiliar resultó lesionado.

Ruvalcaba tuiteó:

En conferencia de prensa, el delegado precisó que ningún empleado de la tienda y ningún visitante resultaron heridos. Además informó que la zona ya se encuentra acordonada y que en el asalto participaron entre ocho y diez personas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento con razón social Saks y rompieron los aparadores para apoderarse de diversos objetos.

Los agresores escaparon en varios vehículos con rumbo a la autopista México-Toluca en dirección al Estado de México, sin que hasta el momento se conozca si hubo personas detenidas.

En diciembre de 2013 se reportó el primer asalto a la joyería La Pequeña Suiza en el mismo centro comercial.

Meses después, en marzo de 2014, se registró otro asalto en la misma joyería de dicho centro comercial.

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image