Home
>
Dólar baja 15 centavos; se cotiza en 15.03 pesos
Dólar baja 15 centavos; se cotiza en 15.03 pesos
1 minuto de lectura
Dólar baja 15 centavos; se cotiza en 15.03 pesos
07 de enero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

 

Precio_Dolar-1_4
El peso se ha depreciado 13 por ciento desde el 7 de enero del año pasado. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”nIVDR9xqyldH4ZygbrOlNtvzQgGULE4C”]Por segundo día consecutivo, el peso mexicano ganó terreno frente al dólar estadounidense y cerró la jornada de este miércoles 7 de enero con una cotización de 15.03 pesos por dólar, lo que representa una ganancia de 15 centavos en comparación con el cierre del 6 de enero.

En su modalidad de compra en ventanillas de Banamex, el dólar se intercambió en 14.43 pesos, con lo que la moneda estadounidense regresó a su menor precio desde el 29 de diciembre. En su precio al mayoreo, el Banco de México reportó que el dólar se intercambió en 14.75 pesos, 9 centavos menos que ayer.

A pesar del avance registrado este miércoles, el peso mexicano reporta una depreciación de 1.73 pesos desde el 7 de enero del año pasado.

El avance del peso mexicano fue de la mano con la Bolsa Mexicana de Valores, que reportó una ganancia de 1.17% en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC).

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bmv
bolsa mexicana de valores
cotizacion del dolar
dólar estadounidense
peso mexicano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image