Home
>
Gustavo Madero regresa a la dirigencia del PAN
Gustavo Madero regresa a la dirigencia del PAN
1 minuto de lectura
Gustavo Madero regresa a la dirigencia del PAN
20 de enero, 2015
Por: mzepeda
@ 
Gustavo Madero. // Foto: Cuartoscuro.
Gustavo Madero. // Foto: Cuartoscuro.

Gustavo Madero anunció su regreso a la dirigencia nacional del PAN, después de haber pedido licencia para competir por la candidatura a una diputación federal, que obtuvo por la primera circunscripción.

En conferencia de prensa, Madero dijo que seguirá consolidando “la agenda de cambios en el partido”. Desde la dirigencia del blanquiazul, Madero podrá llevar a cabo su campaña para conseguir la diputación federal.

Con el regreso de Madero Muñoz se hicieron algunos ajustes internos: Ricardo Anaya deja la dirigencia del Partido Acción Nacional y se convierte en el nuevo coordinador de los diputados federales panistas, mientras que José Isabel Trejo será propuesto como secretario general del PAN.

En conferencia de prensa con Gustavo Madero, Ricardo Anaya –quien fungió como dirigente del PAN por cuatro meses- dijo que como coordinador del blanquiazul en la Cámara de Diputados impulsará el Sistema Nacional Anticorrupción “para limpiar a México y meter a los corruptos a la cárcel”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
blanquiazul
dirigencia
gustavo
Madero
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image