Home
>
Cómo ayudar a los heridos en Cuajimalpa; la lista completa de lesionados
Cómo ayudar a los heridos en Cuajimalpa; la lista completa de lesionados
2 minutos de lectura
Cómo ayudar a los heridos en Cuajimalpa; la lista completa de lesionados
29 de enero, 2015
Por: Notimex
@ 
Hasta el momento, autoridades capitalinas reportan 37heridas, entre ellas niños. Foto Cuartoscuro.
Hasta el momento, autoridades capitalinas reportan 37heridas, entre ellas niños. Foto Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”n3GyDvyOUO9bNVso7DSUSxaWxAWOAgR8″]El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) difundió la lista de hospitales en los que se encuentran algunos de los lesionados por la explosión en el Hospital Materno Infantil.

Detalló que los hospitales ubicados en la ciudad de México son: la Cruz Roja, el hospital Xoco, el Centro Médico ABC en Santa Fe, el Ángeles Mocel, además del hospital Balbuena.

Asimismo, dio a conocer otra lista con nombres de las personas que se encuentran hospitalizadas en diferentes hospitales de la ciudad, luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil.

B8iY4hyCAAApGpe

Para brindar más información y orientación, Locatel también instaló un módulo de atención en la calle 16 de septiembre y Arteaga, mejor conocido como Contadero, en la colonia del mismo nombre, en la delegación Cuajimalpa.

¿Cómo ayudar?

El Servicio de Localización también dio a conocer los requisitos para los donadores de sangre a los heridos afectados por la explosión, y ofreció el número telefónico 11031600 para más información sobre la donación en en el Centro Médico ABC Santa Fe.

Mediante su cuenta de Twitter @locatel_mx, detalló que los donadores deben de tener entre 18 y 60 años de edad, gozar de buena salud, no haber donado sangre en los últimos dos meses, además de no tener ayuno mayor a cuatro horas.

Además informó que las personas pueden donar aunque estén en su período menstrual, en este caso las mujeres, tomen anticonceptivos orales, aspirina o antiinflamatorios (avisar al médico) y sean alérgicos siempre y cuando no se encuentren en fase crítica.

En su red social, aclaró que los enfermos de hepatitis B O C, sida, sífilis, enfermedades transmitidas por la sangre, personas que convivan con diabéticos, epilépticos enfermos graves no pueden donar sangre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#hospitalmaternoinfantil
bebés
cuajimalpa
cuajimalpa de morelos
cuajimalpa df
cuajimalpa mexico
delegacion cuajimalpa
explosión
hospital materno infantil
niños. fuga de gas
pipa
pipa de gas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image