Home
>
Las pruebas “hacen pensar” que todos los normalsitas están muertos, asegura Murillo Karam
Las pruebas “hacen pensar” que todos los normalsitas están muertos, asegura Murillo Karam
1 minuto de lectura
Las pruebas “hacen pensar” que todos los normalsitas están muertos, asegura Murillo Karam
21 de enero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Jesús Murillo Karam. //Foto: Cuartoscuro.
El funcionario federal asegura que están en espera de que se realicen todas las pruebas.//Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”iscznJ7g7T3I90R6BNsaocR3rUFWjziM”]El periódico La Jornada publicó el martes 20 de enero una entrevista con el procurador general de República, Jesús Murillo Karam, en la que asegura que, tras los resultados de la Universidad de Innsbruck, “queda claro que allí mataron por lo menos a uno (Alexander Mora), las declaraciones, las pruebas y todo lo demás, me hacen pensar que allí los mataron (a los 43 normalistas de Ayotzinpa)”.

El funcionario federal dijo que la información más reciente procedente de Austria, acerca de las pruebas realizadas a los 16 restos humanos hallados en Cocula, “es el hecho de que efectivamente nos pudo dar una prueba plena de que sucedió”. Los científicos del Instituto de Medicina Forense indicaron que no pudieron obtener un perfil genético de las muestras debido a que el calor destruyó el ADN y ADN mitocondrial.

El titular de la PGR dijo que en cuanto a los siguientes peritajes deben estar seguros a que la evidencia les dé pruebas y que Innsbruck ya está autorizado a que haga todo lo que tenga qué hacer, finalizó.

Con información de La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ayotzinapa
desaparecidos
Guerrero
iguala
investigación
Jesús Murillo Karam
Normal
normalistas
PGR
image