Home
>
PGR detiene a exsubdirector de Pronósticos por fraude del Melate en 2012
PGR detiene a exsubdirector de Pronósticos por fraude del Melate en 2012
1 minuto de lectura
PGR detiene a exsubdirector de Pronósticos por fraude del Melate en 2012
10 de febrero, 2015
Por: Karen Julibeth Quevedo Torres
@Julib3th 
Melate1
El juzgado 11 de Procesos Penales Federales, en Nayarit, en breve determinará la situación jurídica de Héctor Hugo López Jiménez. //Foto: Especial

 

[contextly_sidebar id=”eXjp3w4ehAbngHbQCwDJVmXax2G6wcAp”]Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México, a Héctor Hugo López Jiménez, exsubdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública.

En un comunicado, la dependencia informó que esta persona está acusada del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio a Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita, número 2518 del 22 de enero de 2012.

López Jiménez se desempeñaba como subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública y en complicidad con otros empleados de esa institución defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos.

La PGR refirió que esta persona fue internada en el Centro Federal de Readaptación Social número cuatro “Noroeste”, ubicado en Tepic, Nayarit.

Añadió que en ese lugar quedó a disposición del juzgado 11 de Procesos Penales Federales, que en breve determinará la situación jurídica del detenido.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública
fraude
Melate
melate fraude
PGR
revancha
Revancha y Revanchita
Revanchita
image