Home
>
Ebrard publica su declaración patrimonial; dice que no tiene nada
Ebrard publica su declaración patrimonial; dice que no tiene nada
2 minutos de lectura
Ebrard publica su declaración patrimonial; dice que no tiene nada
05 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Julib3th 

 

El exjefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que iniciará un procedimiento ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. // foto: Claroscuro.
El exjefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que iniciará un procedimiento ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. // foto: Claroscuro/Archivo.

[contextly_sidebar id=”BCx2p9x4nBjIhFJMrwn4Q0UUBWjjGaHi”]Marcelo Ebrard informó este jueves 5 de marzo que no posee bienes inmuebles y que en los últimos tres domicilios donde vivió ha rentado.

En su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que presentó su situación patrimonial. Publicó una foto de un documento legible, fechado al 5 de marzo de 2015, donde se lee que sus ingresos al mes, por servicios profesionales como consultorías y conferencias, no rebasan los 150 mil pesos.

“Aunque no es requisito para obtener el registro como candidato, presento a ustedes la síntesis de mi situación patrimonial a esta fecha”.

Ebrard tampoco tiene automóviles; dice tener en arrendamiento un vehículo Chrysler Jeep, modelo 2013. En tanto que su esposa, Rosalinda Bueso, tiene dos autos de su propiedad: un Mazda CX7, modelo 2010, y una camioneta suburban 2009.

El aspirante a una candidatura plurinominal por Movimiento Ciudadano informó sobre una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito American Express; sin adeudos, sin créditos, ni inversiones a plazo.

“Les informo que no estoy sujeto a procedimiento administrativo o jurisdiccional alguno en ninguna instancia de carácter federal o local”.

 

Marcelo Ebrard anunció un convenio con Movimiento Ciudadano para convertirse en candidato plurinominal por la cuarta circunscripción, después de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el pasado viernes 27 de febrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ebrard
Elecciones 2015
elecciones méxico
Marcelo aspirante
Marcelo Ebrard
movimiento ciudadano
patrimonio
prd
situación patrimonial
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image