Home
>
Murió el “Hijo del Perro Aguayo” tras golpe sobre el cuadrilátero
Murió el “Hijo del Perro Aguayo” tras golpe sobre el cuadrilátero
1 minuto de lectura
Murió el “Hijo del Perro Aguayo” tras golpe sobre el cuadrilátero
21 de marzo, 2015
Por: Gonzalo Ortuño
@periodistagonzo 

Tras una patada en plena función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el popular luchador conocido como el “Hijo del Perro Aguayo” murió la madrugada de este sábado, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

Un video que graba la pelea muestra al luchador inconsciente sobre las cuerdas luego del golpe del luchador conocido como Rey Mysterio Jr.

Tuvieron que transcurrir varios minutos para que personal del lugar, así como los mismos luchadores se dieran cuenta del estado de Pedro Aguayo Ramírez. De ahí fue trasladado a un hospital donde falleció por un traumatismo cervical, de acuerdo con el periódico Reforma.


“La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo” anunció en su cuenta de Twitter la empresa Triple A, así como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde Pedro Aguayo Ramírez trabajó.

       

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CMLL
cuadrilátero
El Hijo del Perro Aguayo
lucha libre
luchadores
tijuana
Triple A
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image