close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Manu Ureste
Grupo Beta: La "cara amable" del INM que traiciona al migrante
En la tercera y última entrega del especial 'Programa Frontera Sur: Una cacería de migrantes', testimonios de indocumentados y activistas coinciden en que el Grupo Beta, la unidad de ayuda humanitaria del INM, participa en la "cacería" que han desatado las autoridades.
Manu Ureste
30 de abril, 2015
Comparte

Aunque el Grupo Beta es la unidad de ayuda humanitaria del Instituto Nacional de Migración (INM), activistas y migrantes denuncian que tras la puesta en marcha del Programa Frontera Sur también participa en la “cacería” de indocumentados a través del “espionaje” de los movimientos que éstos hacen para evadir a las autoridades. El comisionado del INM, Ardelio Vargas, rechaza que el Grupo Beta lleve a cabo aseguramientos y defiende la labor de esta unidad.

Animal Político y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) presentan la tercera entrega del especial ‘Programa Frontera Sur: Una cacería de migrantes’. Para ingresar, haz click en la imagen. 

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte