Home
>
Inicia batalla de spots entre el PRI y el PAN: “No somos un partido de dejados”: Camacho
Inicia batalla de spots entre el PRI y el PAN: “No somos un partido de dejados”: Camacho
2 minutos de lectura
Inicia batalla de spots entre el PRI y el PAN: “No somos un partido de dejados”: Camacho
10 de abril, 2015
Por: mzepeda
@ 

spots contra el pan

[contextly_sidebar id=”5D4lYRuekTXamBacfdCGd4b0bSfa7coy”]Después que el PAN lanzara spots que muestran presuntos casos de corrupción protagonizados por priistas, el tricolor contraatacó y lanzó promocionales con un formato exactamente igual a los del blanquiazul, sólo que en los suyos son los panistas los que protagonizan los presuntos casos de corrupción.

El PRI “no es un partido de dejados”, dijo el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz. Por ello, según el priista, el partido tuvo que responder “a los ataques recibidos”, aunque aseguró que el tricolor no se quedará anclado en señalar lo mala que resulta la oposición, sino que “continuará impulsando la transformación de México”.

“Es penoso que haya quienes pretendan ganar adeptos diciendo que otros son peores que ellos, nos parece pobre la propuesta”, lamentó Camacho Quiroz durante el encuentro Estrategia Deportiva y Capacitación Política Electoral 2015.

“No dejaremos pasar ninguna, hay que decirle a la gente quiénes son, hay que quitarles la máscara y mostrarles el rostro tal como lo tienen”, dijo el dirigente del PRI.

Estos son los spots que el tricolor lanzó para contraatacar al PAN. En redes sociales los promociona con el hashtag #PaMochesLosDelPAN, #LosMochesDeLosMochos y #PANimoMontana.

“El PAN cree que te puede engañar, pero ya sabemos cómo son. ¿A poco no?”

El 8 de abril, un día después que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara al PAN suspender la difusión de un spot “calumnioso” contra el dirigente nacional del PRI, César Camacho, el presidente del PAN, Gustavo Madero, llamó a los ciudadanos a grabar en video lo que los priistas “no quieren que veamos” y subir el material al sitio www.cambiemoselrumbo.mx.

Además del spot que suspendió el INE, llamado “Relojes y casas”, el PAN publicó más promocionales:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image