Home
>
Denuncian fraude de OHL en obras públicas; sus acciones caen 14%
Denuncian fraude de OHL en obras públicas; sus acciones caen 14%
1 minuto de lectura
Denuncian fraude de OHL en obras públicas; sus acciones caen 14%
07 de mayo, 2015
Por: mzepeda
@ 
Viaducto Bicentenario. // Foto: Cuartoscuro.
Viaducto Bicentenario. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”xbMZr7WW0MmrUrs4mjzpgKebD9cRygjl”]Las acciones de la constructora OHL se desplomaron por segundo día consecutivo, luego de que se dieron a conocer presuntas conversaciones entre ejecutivos de la empresa que revelaron el aparente cobro de sobrecostos en la construcción de un tramo del Viaducto Bicentenario, en el Estado de México.

Las acciones de OHL México cayeron 10.23% este jueves 7 de mayo debido al sentimiento negativo que se generó en el mercado, tras los audios que presuntamente revelan que la empresa realiza malas prácticas en el desarrollo de sus contratos.

Los títulos de la compañía se cotizaron en 24.30 pesos por acción, con una variación de 2.77 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que se colocó como la emisora con la mayor baja durante este jueves.

Esta mañana, la empresa dio a conocer la suspensión temporal de sus acciones debido a la variación que reportó la jornada previa, en la que al cierre reportó una caída de 11.76% respecto a su nivel anterior, de 30.68 pesos.

OHL México negó todo tipo de acción irregular en sus relaciones con el Estado de México o con cualquier autoridad y aseguró que su negocio “se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos y a las mejores prácticas corporativas”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image