Home
>
Alcalde que levanta faldas, ahora planta besos
Alcalde que levanta faldas, ahora planta besos
3 minutos de lectura
Alcalde que levanta faldas, ahora planta besos
04 de mayo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”khefLg0kOe1p5BxpTQzONm3CVO4bdANM”]El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, reconoció que robó, aunque dijo que fue “poquito”; luego le levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños, en la que tocó la Banda El Recodo; regaló cuatro autos en un concurso de canto y bailes y, ahora, besó en la boca a una joven con la que bailaba durante la inauguración de la Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla.

En el video se observa que un grupo de personas rodea al presidente municipal mientras “Layín” baila con una joven y, luego de unos segundos, la toma del rostro, acerca su cara y la besa, a pesar de que la mujer no se muestra convencida de besarlo en el primer intento que el alcalde realiza.

Esta no es la primera ocasión que Ramírez Villanueva es criticado por su comportamiento. El pasado 28 de febrero, el alcalde de San Blas gastó alrededor de 15 millones de pesos en su fiesta de cumpleaños, la cual contó con la participación de la banda El Recodo.

Los cerca de  35 mil asistentes al festejo disfrutaron de 50 mil cervezas y de 50 cabezas de ganado que se usaron para cocinar birria.

Cuando la banda El Recodo estaba en el escenario, Hilario Ramírez Villanueva le levantó, en un par de ocasiones, el vestido a una mujer con la que bailaba, lo que provocó los gritos y las carcajadas de los asistentes.

Además, en abril pasado, el presidente municipal recibió críticas porque dio cuatro autos nuevos a los ganadores de un concurso de canto y baile que se realizó en el municipio. En esa ocasión, “Layin” dijo que los autos fueron comprados por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval. “Le eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo”, detalló.

#ElAmigoLayin #SanBlasMunicipioHrrmoso #MejorSanBlasUn saludo a la gente de San Blas y a toda la gente que nos visita de todo el mundo entero, San Blas en un Municipio Hermoso.

Posted by Hilario Ramírez Villanueva on Jueves, 2 de abril de 2015

En junio del año pasado, durante un acto de campaña, Ramírez Villanueva aceptó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita,  porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.

No obstante, a pesar de esa declaración, Ramírez Villanueva ganó las elecciones del pasado 6 de julio, por lo que se convirtió en presidente municipal de San Blas y en diciembre de 2014, a fue premiado como el “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde de san blas
alcalde que robo poquito
el recodo
Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla
Hilario Ramirez villanueva
Layín
Nayarit
san blas
image