‘Cuau’ Blanco deja para agosto el tema de la transición en Cuernavaca

El exfutbolista mexicano dijo que se va a "chingar" por la ciudadanía, pero antes se va a tomar unos días.

‘Cuau’ Blanco deja para agosto el tema de la transición en Cuernavaca
Cuauhtémoc Blanco recibió este miércoles su constancia de mayoría. // Foto: Cuartoscuro. Cuartoscuro
Cuauhtémoc Blanco recibió este miércoles su constancia de mayoría. Foto: Cuartoscuro
Cuauhtémoc Blanco recibió este miércoles su constancia de mayoría. Foto: Cuartoscuro
El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que se encargará de los temas de la transición en ese municipio a partir de agosto, ya que saldrá de vacaciones.

Hay que esperar en agosto, yo me voy a ir ahorita, para que todos lo sepan, yo me voy a ir ahorita, me voy a ir de vacaciones porque creo que necesito unas vacaciones, no he podido irme, pero en agosto me sentaré con Eduardo (Bordonave), con toda la gente que va a estar detrás de nosotros y a ponernos a chambear”, dijo el exfutbolista mexicano, de acuerdo con el diario Reforma. 

Me voy a poner, ahora sí como digo yo, a chingarle por ellos, me voy a poner a trabajar por ellos, muchísimas gracias por el apoyo de toda la gente que estuvo conmigo en toda la campaña, muchísimas gracias, yo sí soy agradecido y no les voy a fallar”, agregó.

Estas declaraciones las hizo tras recoger su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Cuernavaca, en Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD).

Blanco recibió críticas por no haber asistido el domingo pasado a recoger su constancia de mayoría, un día después de su boda con la brasileña Natalia Rezende.

Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios