Home
>
El dólar llega a los 16.01 pesos
El dólar llega a los 16.01 pesos
1 minuto de lectura
El dólar llega a los 16.01 pesos
30 de junio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

dolares

[contextly_sidebar id=”iaehOHsUNC5MvHhaQvcGSegIvwujflBT”]El dólar estadounidense se vende este martes 30 de junio en 16.01 pesos en bancos mexicanos.

Por su parte, el euro perdió 14 centavos frente al peso en comparación con el cierre de la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 17.77 pesos, en tanto que el yen se vendió hasta 0.131 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), la cual se prevé no tenga cambios en la reunión de septiembre.

De igual forma, los mercados se encuentran a la espera del vencimiento de la deuda griega así como de las votaciones que se llevarán a cabo en el país heleno el fin de semana para decidir sobre su permanencia en la Eurozona.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.6854 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dolar
grecia
precio
image