close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
El dólar llega a los 16.01 pesos
El dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos, de acuerdo con el Grupo Financiero Monex.
Por Redacción Animal Político
30 de junio, 2015
Comparte

dolares

El dólar estadounidense se vende este martes 30 de junio en 16.01 pesos en bancos mexicanos.

Por su parte, el euro perdió 14 centavos frente al peso en comparación con el cierre de la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 17.77 pesos, en tanto que el yen se vendió hasta 0.131 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), la cual se prevé no tenga cambios en la reunión de septiembre.

De igual forma, los mercados se encuentran a la espera del vencimiento de la deuda griega así como de las votaciones que se llevarán a cabo en el país heleno el fin de semana para decidir sobre su permanencia en la Eurozona.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.6854 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Notimex.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte