Home
>
Hallan 10 cadáveres en siete fosas clandestinas en Acapulco
Hallan 10 cadáveres en siete fosas clandestinas en Acapulco
1 minuto de lectura
Hallan 10 cadáveres en siete fosas clandestinas en Acapulco
22 de junio, 2015
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro / Archivo.
Foto: Cuartoscuro / Archivo.

El personal de criminalística forense ya concluyó con los trabajos de exhumación de 10 cuerpos localizados en siete fosas clandestinas ubicadas en la parte alta de la colonia Olímpica, en Acapulco, Guerrero, informó la tarde de este lunes 22 de junio el fiscal del estado, Miguel Ángel Muñoz Godínez.

El funcionario estatal explicó que las autoridades encontraron los restos de siete hombres y tres mujeres.

“Ya terminaron los trabajos porque tenemos una colaboración del gobierno estatal y federal, y caninos buscando, además de personal que recurre a todos los instrumentos necesarios para poder encontrar otras fosas, pero al parecer ya no hay”, dijo.

Comentó que el hallazgo se dio luego de una llamada al servicio de emergencia 066, que ubicaba la zona en un cerro de la calle 13.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, Federal y Ejército para resguardar el lugar donde se realizaron las excavaciones desde la tarde del domingo y la mañana de este lunes.

También confirmó el fiscal guerrerense que en la zona se encontraron los cadáveres en estado de descomposición y en calidad de desconocidos.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
colonia olímpica
Fiscal
fosas clandestinas
Guerrero
inseguridad
Miguel Ángel Muñoz Godínez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image