Home
>
Así reciben los partidos los resultados de la jornada electoral
Así reciben los partidos los resultados de la jornada electoral
1 minuto de lectura
Así reciben los partidos los resultados de la jornada electoral
07 de junio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”SJaC6k36JyrvZdkdE3eoHmXMHoJwmmG5″]Posterior al cierre de casillas, los dirigentes de las dos principales fuerzas políticas opositoras en México, PAN y PRD, dieron un mensaje acerca de una evaluación preliminar de los resultados de la jornada electoral de este domingo 7 de junio.

Acompañado por Santiago Creel y funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, el presidente de ese partido, Gustavo Madero, agradeció a los ciudadanos por salir a votar y participar a pesar de las condiciones adversas en algunos puntos del país.

Asimismo, aseguró estar muy optimista por los resultados aunque “no estamos en posición todavía de hacer posicionamientos definitivos”.

Madero Muñoz consideró poco prudente adelantar resultados, aunque expresó que tendrían ventaja en tres estados, así como en diversos distritos de la República.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que su partido esperará los resultados oficiales antes de decir quién ganó en Guerrero. Sin embargo, Navarrete sí dijo que el partido del Sol Azteca ganó la gubernatura de Michoacán.

En actualización. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#elecciones2015
#votacion2015
elección 2015
PAN
partidos politicos
prd
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image