Se busca escritor de historias eróticas: Novelistik convoca a concurso de novela corta

Novelistik, RMX, Ediciones Quimera, Librerías Gandhi y Animal Político convocan al Concurso de novela romántica, novela corta y erótica.

Se busca escritor de historias eróticas: Novelistik convoca a concurso de novela corta
El concurso está abierto a partir del día de hoy y hasta el 21 de agosto. //Imagen: Novelistik Imagen: Novelistik
El concurso está abierto a partir del día de hoy y hasta el 21 de agosto. //Imagen: Novelistik
El concurso está abierto a partir del día de hoy y hasta el 21 de agosto. //Imagen: Novelistik

Es hora de expresar tus fantasías eróticas con elegancia literaria. Novelistik, plataforma de publicación de libros digitales, convoca al Concurso de novela romántica; novela corta y erótica con el que premiará la mejor historia que aborde el amor, el romance, el sexo o la obsesión heterosexual u homosexual.

Con este concurso, Novelistik, junto con la radio RMX, Ediciones Quimera, Librerías Gandhi y Animal Político premiarán con un iPad y la publicación de mil ejemplares de la novela, a quien envíe el mejor relato que cumpla con tener, por lo menos, un capítulo con contenido erótico.

Además del iPad y de la publicación de la novela, Librerías Gandhi la distribuirá en su cadena de tiendas. RMX transmitirá un programa sobre la novela, y Animal Político publicará una entrevista con el autor.

El concurso está abierto a partir del día de hoy y hasta el 21 de agosto. Los trabajos deberán subirse a la plataforma Novelistik, y podrás consultar las bases en el portal del concurso.

Además de premiar a la mejor novela, Ediciones Quimera elegirá la mejor historia de romance o amor homosexual para otorgarle una mención honorífica. Además, RMX otorgará una mención honorífica más a la novela con más posibilidades de convertirse en radionovela.

El ganador se darán a conocer el el viernes 11 de septiembre de 2015 en el sitio web del concurso.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios