Home
>
Interrogan a una persona por el multihomicidio en Narvarte; fue localizada por sus huellas
Interrogan a una persona por el multihomicidio en Narvarte; fue localizada por sus huellas
1 minuto de lectura
Interrogan a una persona por el multihomicidio en Narvarte; fue localizada por sus huellas
05 de agosto, 2015
Por: Arturo Angel (@arturoangel20)
@ 
MÉXICO, D.F., 04AGOSTO2015.- Edificio donde el pasado sabado primero de Agosto localizaron en cuerpo sin vida del fotoperiodista Ruben Espinosa y cuatro mujeres más, en dicho inmueble ubicado en la calle Luz Saviñón 1909 en la colonia Narvarte, se localizan una camara de videovilancia en la puerta y a escazos metros en el cruce con la calle de Zempoala una cámara más del C4 perteneciente a la SSP-DF. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”KkoZDrFIsy8RGbByY9TIp2rFZzQrvLvs”]Una persona declara ante el Ministerio Público por el multihomicidio en la colonia Narvarte, luego de que sus huellas dactilares fueron halladas en la escena del crimen. Aunque las autoridades no revelaron su identidad, indicaron que tiene antecedentes por violación y lesiones. 

En conferencia de prensa este miércoles 5 de agosto, el procurador Rodolfo Ríos Garza informó que esta persona ya es interrogada, en calidad de presentada, por agentes de la Procuraduría de Justicia del DF.

Al reiterar que todas las líneas de investigación siguen abiertas, el funcionario local explicó que los tres sospechosos del crimen –identificados gracias a unas cámaras de video instaladas en la calle– entraron al departamento después del mediodía del viernes 31 de julio y salieron a las 15 horas.

También reiteró que sí hubo robo, pero aún no saben de qué.

Las autoridades han informado que buscan a tres sospechosos del crimen, y que fueron captados por una cámara instalada afuera del departamento.

Este día, la agencia AP reveló que el fotoperiodista envió su último mensaje de texto a las 14:13 horas del viernes pasado, cuando le informó a un amigo que iba saliendo del departamento rumbo a su casa.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fotoperiodista
multihomicidio
Nadia Vera
Narvarte
ruben espinosa
sospechoso
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image